Destacado, Farándula, Florida, Internacional

Nicky Jam y su nueva novia darán apertura a un gimnasio en Wynwood

El famoso cantante Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, junto a su nueva novia, la venezolana Aleska Génesis, próximamente darán apertura a un gimnasio en Wynwood. La feliz pareja dio a conocer la noticia a través de un programa de televisión transmitido por la cadena Telemundo.  Se trata de un gimnasio y será el […]

Por Allan Brito
Nicky Jam y su nueva novia darán apertura a un gimnasio en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso cantante Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, junto a su nueva novia, la venezolana Aleska Génesis, próximamente darán apertura a un gimnasio en Wynwood.

La feliz pareja dio a conocer la noticia a través de un programa de televisión transmitido por la cadena Telemundo.  Se trata de un gimnasio y será el primer proyecto que compartirá junto a la modelo desde que iniciaron su relación.

‘’Era un concepto que ya ella tenía. Me encantó, me mostró las fotos, me llevó al local y me encantó; me metí de socio con ella así que es nuestro primer proyecto juntos”, expresó el cantante

Por otra parte, Aleska contó que actividades se realizaran en el gimnasio:”Vamos a tener clases de boxeo, clases de baile, clases funcionales, máquinas. Va a ser todo en uno y yo creo que es algo que Wynwood necesita; un gimnasio en donde puedas trabajar todas las partes del cuerpo… Vamos a ir nosotros”

La pareja declaró que la fecha de apertura del gimnasio será para febrero de 2022.

Relacionados