Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Niño sobrevivió tras caer de un séptimo piso en North Miami

Un niño de ocho años cayó desde la ventana de un apartamento ubicado en un séptimo piso, de un edificio en North Miami. Así lo informó el Departamento de la policía de la localidad, al equipo de prensa de la cadena NBC. El incidente ocurrió específicamente en la intersección de Northeast 123rd Street y 14th […]

Por Allan Brito
Niño sobrevivió tras caer de un séptimo piso en North  Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de ocho años cayó desde la ventana de un apartamento ubicado en un séptimo piso, de un edificio en North Miami. Así lo informó el Departamento de la policía de la localidad, al equipo de prensa de la cadena NBC.

El incidente ocurrió específicamente en la intersección de Northeast 123rd Street y 14th Avenue.

La policía de North Miami no quiso  dar detalles sobre el accidente en el que estuvo involucrado el niño.

Niño sufrió lesiones graves

La policía de North Miami informó que el menor de edad sufrió lesiones  graves, que si embargo no pusieron en peligro su vida.

El pequeño fue trasladado a la urgencia del Ryder Trauma Center, en el Jackson Memorial Hospital, en donde se le practicaron varios exámenes.

https://twitter.com/News41Media/status/1479960483474153476?s=20

Hasta el momento se desconoce el resultado de las tomografías y cuanto tiempo deberá permanecer hospitalizado.

Policía empezó interrogatorio

La policía de North Miami comenzó las averiguaciones, para saber las causas del incidente, que conmocionó a la localidad.

Los oficiales lo primero que hicieron fue  hablar con los padres del pequeño, para saber si estaban en el lugar al momento que ocurrió el incidente.

“Es una tragedia cuando esto sucede”, dijo el vecino Jeffrey Rivers.

Se espera que en las próximas horas la policía de North Miami de un reporte sobre el estado de salud del menor y cuando sería dado de alta.

 

Relacionados