Deportes, Florida

No sigue las advertencias por el coronavirus: David Beckham salió a dar un paseo familiar al estadio del Inter

Contrario a las recomendaciones locales, el propietario y cara visible del Inter de Miami David Beackham, decidió ir a dar un paseo al nuevo estadio de su franquicia, ubicado en Fort Lauderdale. Redacción MiamiDiario De esta manera y acompañado por sus cuatro hijos y su esposa Victoria, el ex futbolista inglés decidió ignorar las advertencias […]

Por Allan Brito
No sigue las advertencias por el coronavirus: David Beckham salió a dar un paseo familiar al estadio del Inter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Contrario a las recomendaciones locales, el propietario y cara visible del Inter de Miami David Beackham, decidió ir a dar un paseo al nuevo estadio de su franquicia, ubicado en Fort Lauderdale.

Redacción MiamiDiario

De esta manera y acompañado por sus cuatro hijos y su esposa Victoria, el ex futbolista inglés decidió ignorar las advertencias de las autoridades locales, estatales y federales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Special day showing the family what we have built @intermiamicf @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ♥️♥️♥️♥️♥️ ⚽️

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

La ex estrella del balompié hizo uso de sus redes sociales para informar que se encontraba en el recinto deportivo al mismo tiempo que publicaba “Un día especial para mostrarle a la familia lo que hemos construido”.

Lo que han recomendado todas las autoridades, empezando por el presidente estadounidense Donald Trump es que las personas se queden en sus casas para evitar la propagación de este contagioso virus.

El debut del Inter de Miami en condición de local en la Major League Soccer (MLS) estaba pautado para este fin de semana, antes de suspenderse, como todos los eventos que aglomeren personas, debido a la enfermedad.

 

Información de La Opinión 

También te puede interesar:

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

Conexión aérea entre Estados Unidos y Cuba podría ser suspendida por el coronavirus

Inmigrantes con COVID-19 pueden buscar atención médica

 

Relacionados