Cultura, Florida

“Nosotros 3”: cantantes venezolanos realizarán concierto íntimo en honor a las madres

Este viernes 10 de mayo se realizará el concierto íntimo “Nosotros 3” en el cual tres músicos interactúan en el escenario mientras interpretan sus más grandes éxitos y cuentan un poco de su historia al tiempo que se celebra el fin de semana del Día de las Madres. Por Redacción MiamiDiario La cita es en […]

Por Allan Brito
“Nosotros 3”: cantantes venezolanos realizarán concierto íntimo en honor a las madres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 10 de mayo se realizará el concierto íntimo “Nosotros 3” en el cual tres músicos interactúan en el escenario mientras interpretan sus más grandes éxitos y cuentan un poco de su historia al tiempo que se celebra el fin de semana del Día de las Madres.

Por Redacción MiamiDiario

La cita es en el Flamingo Theater Bar. 905 Brickell Bay Drive a las 08:00 p.m. También participará un grupo de músicos venezolanos de primera línea y el concierto será presentado por el reconocido locutor venezolano Polo Troconis.

El cantautor Venezolano Guillermo Carrasco es sin duda, una de las voces más admiradas y queridas de Venezuela desde hace varias décadas. La calidad de sus composiciones y su maravillosa e inconfundible voz le han ganado un lugar muy especial entre el público.

https://www.instagram.com/p/BwcgYPAHfT0/

Por su parte, Pedro Castillo comenzó su carrera a fines de los años 70 como parte de la banda Témpano. En 1980 pasó a formar parte de la ya legendaria agrupación Aditus. Es uno de los principales referentes de la música pop y rock Venezolana de los años 80 y 90.

Y por último el público podrá disfrutar el talento de Frank Quintero, quien ha sido reconocido con 10 discos de oro y 7 de platino a lo largo de su fructífera carrera musical. Ha deleitado a generaciones completas con su voz y sus composiciones, convirtiéndose así en uno de los músicos más queridos e inolvidables de Venezuela.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados