Florida

Nuevo CEO de Disney cambia políticas de precios para recuperar “su esencia”

Se reformarán las tarifas de algunos servicios y otros volverán a ser gratuitos.

Por Allan Brito
Nuevo CEO de Disney cambia políticas de precios para recuperar “su esencia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La junta directiva de la empresa Walt Disney, decidió reincorporar a Bob Iger en el puesto de CEO de la compañía.

Iger había ocupado el cargo durante 15 años, sin embargo, renunció para “cuidar su salud mental y emocional”.

El nuevo CEO, sustituirá a Bob Chapek del puesto que ocupaba hace tres años por múltiples complicaciones.

Entre ellas y la más importante: las quejas de los usuarios y la pérdida de dinero.

Bob Chapek, ex director ejecutivo de Walt Disney Company, había implementado cambios en la política de los parques temáticos que eran poco recurrentes e impopulares entre algunos fanáticos.

Nuevas políticas, más dinero

Con la reincorporación de Bob Iger, como nuevo director ejecutivo, Disney se encuentra evaluando y rehaciendo algunas de sus políticas.

El regreso de Iger ha tenido una respuesta positiva por parte de los empleados y figuras de Hollywood, ya que su modelo de negocio está orientado a la creatividad y calidad a un precio asequible.

El nuevo CEO de Disney, ha expresado abiertamente sus rechazo al aumento de precios de los parques temáticos realizados bajo la dirección de Chapek.

Según una carta enviada a los empleados de Disney, algunos de los servicios volverán a ser gratuitos y complementarios.

 

 

Estarán incluidas las descargas de fotos de atracciones en Disneyland California y estacionamiento para los huéspedes Disney World Florida.

Con el propósito de aumentar las visitas a Disneyland a un módico precio, la compañía reformará de forma significativa la cantidad de días en que se ofrecen boletos al público. Siendo el precio más bajo de 104$.

Durante el periodo de Chapeck como CEO de Disney, muchos de los fanáticos se enfurecieron y expresaron su descontento por la subida de precios y la eliminación de los servicios gratuitos en los parques temáticos.

Por esta razón, Iger afirmó que su prioridad era regresar la esencia a Walt Disney World, a través de nuevas políticas y acciones que lleven al parque a hacer el gigante del entretenimiento que era.

Relacionados