Cultura

¡Nuevo Empleo! Meghan Markle regresará a la televisión

La duquesa de Sussex, Meghan Markle trabajará en una nueva producción a tiempo parcial, será un reality show canadiense sobre segundas bodas. Por Redacción MiamiDiario Markle, de 38 años, hará múltiples apariciones en “I Do, Redo”, uniéndose a su mejor amiga, la estilista de bodas de Toronto Jessica Mulroney, quien es la estrella del próximo […]

Por Allan Brito
¡Nuevo Empleo! Meghan Markle regresará a la televisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La duquesa de Sussex, Meghan Markle trabajará en una nueva producción a tiempo parcial, será un reality show canadiense sobre segundas bodas.

Por Redacción MiamiDiario

Markle, de 38 años, hará múltiples apariciones en “I Do, Redo”, uniéndose a su mejor amiga, la estilista de bodas de Toronto Jessica Mulroney, quien es la estrella del próximo show de Netflix NFLX, + 1.05%, según una fuente cercana a la producción.

La escala de la Unión para un papel de invitado en la televisión canadiense es de $ 588 por día, lo que podría impulsar el esfuerzo recientemente anunciado del ex duque y duquesa de Sussex para convertirse en “financieramente independientes”.

La serie de 10 partes “revisa los desastres de la boda por primera vez antes de volver a hacer los sueños de boda de 10 parejas devotas”, según un comunicado de prensa.

Markle, una vez divorciada y ahora casada con su propio príncipe, ciertamente tiene el currículum para ayudar a las novias a volver a casarse con sus Príncipes Encantos en las bodas de sus sueños.

Hace solo dos años, la princesa estadounidense celebró su propia versión de “I Do, Redo” con una lujosa ceremonia repleta de celebridades y una serie de fiestas en Gran Bretaña, que costaron más de $ 42 millones.

https://www.instagram.com/p/B76_tgzFe9p/

Mulroney, de 39 años, se convirtió en la celebridad internacional como la matrona de honor de Markle, posando para las cámaras del mundo con un cómodo vestido azul real de la diseñadora canadiense Antoinette Di Carlo.

Después de apariciones frecuentes en “Good Morning America”, donde da consejos sobre cómo vestirse con un presupuesto ajustado, Mulroney fue elegida para protagonizar el reality show, que presenta a parejas en los Estados Unidos y Canadá.

Markle, que ha estado viviendo en una mansión de multimillonarios en Vancouver con su pequeño hijo Archie desde su dramática separación de la realeza británica en enero, actualmente está comprando un agente de Hollywood, según informes de la semana pasada. El príncipe Harry se mudó recientemente a Canadá para unirse a su esposa e hijo.

https://www.instagram.com/p/B7ZVsqlHO-Q/

El mes pasado, Markle firmó un acuerdo con Disney para hacer un trabajo de doblaje en un proyecto no especificado a cambio de una donación a una organización benéfica de elefantes que ella apoya.

 

 

 

Con información de marketwach

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados