Destacado, Estados Unidos

Nuevos detalles sobre el indigente acusado de asesinar a un adolescente en Palm Beach

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el indigente arrestado en Miami, acusado de matar a Ryan Rogers, un adolescente del condado de Palm Beach. El hombre podría haber sido sentenciado a dos décadas de prisión por un crimen pasado, de acuerdo con una investigación realizada por CBS.  Entre 2004 y 2016, Semmie Williams […]

Por Allan Brito
Nuevos detalles sobre el indigente acusado de asesinar a un adolescente en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el indigente arrestado en Miami, acusado de matar a Ryan Rogers, un adolescente del condado de Palm Beach.

El hombre podría haber sido sentenciado a dos décadas de prisión por un crimen pasado, de acuerdo con una investigación realizada por CBS. 

Entre 2004 y 2016, Semmie Williams enfrentó al menos una docena de cargos criminales en tres estados, incluidos varios cargos en Florida.

CBS obtuvo documentos judiciales de uno de los delitos violentos anteriores de Williams en 2014: asalto agravado con estrangulamiento y agresión a un ciudadano mayor en Georgia. Los delitos tenían una posible pena máxima de 21 años.

Los fiscales del condado de Fulton querían mantener a Williams tras las rejas alejando que dejarlo en libertad era básicamente exportar una situación potencialmente violenta a otra jurisdicción. Sin embargo, al no tener historial por delitos graves con anterioridad, fue dejado en libertad.

“Si este individuo hubiera acumulado una serie de condenas por delitos graves, no habría sido elegible para una sentencia del tipo de primer infractor y, por lo tanto, habría sido sentenciado a una cantidad mayor de años, y si hubiera varias condenas por delitos graves, el juez con toda probabilidad lo habría sentenciado a un número de años mucho más cercano al castigo máximo”, dijo la exfiscal estatal y federal David Weinstein

Los documentos también muestran que Williams fue sentenciado originalmente a ser desterrado del condado de Fulton, Georgia, y subido a un autobús a Florida para quedarse con su madre.

Luego, la mujer no estuvo dispuesta a aceptarlo lo que lo dejó indigente en las calles.

Relacionados