Florida

Oficial abusó sexualmente de mujer que se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami

No salen de su asombro varios vecinos de Yulian González de 36 años, un oficial del departamento de correcciones y rehabilitación de Miami Dade, que presuntamente abusó sexualmente, por lo menos, en 4 oportunidades, de una mujer de 43 años. Según esta vecina, González tiene una hermosa familia y lleva una vida aparentemente normal. Por […]

Por Allan Brito
Oficial abusó sexualmente de mujer que se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No salen de su asombro varios vecinos de Yulian González de 36 años, un oficial del departamento de correcciones y rehabilitación de Miami Dade, que presuntamente abusó sexualmente, por lo menos, en 4 oportunidades, de una mujer de 43 años. Según esta vecina, González tiene una hermosa familia y lleva una vida aparentemente normal.

Por redacción MiamiDiario

El informe policial detalla que la víctima, cuya identidad está protegida, permanece bajo arresto domiciliario desde el pasado 3 de agosto, desde entonces, era custodiada por Yulian González, quien, según ella misma dijo, la obligó a mantener relaciones sexuales la semana del 12 de agosto, en el Motel Nexx ubicado en el 7000 del Noroeste y la 27th Avenue de Miami, reportó Elnuevoherald.

La mujer señaló que el oficial presuntamente la amenazaba con decir que ella había violado su arresto domiciliario y en consecuencia llevarla a la cárcel si no satisfacía sus deseos sexuales.

Dice además que llegó a alterar el GPS incorporado en el grillete electrónico que lleva en uno de sus tobillos para que no quedara evidencia de que visitaban el motel Nexx.

Una vez hecha la denuncia y avanzada la investigación, la policía confirmo a través de los videos captados por las cámaras seguridad del motel, que González y la víctima habían ido a ese lugar en varias oportunidades y que se trasladaron en la auto propiedad del oficial.

En un comunicado, el departamento de correcciones y rehabilitación de Miami Dade dijo:

En ningún momento este departamento tolerará comportamientos que violen la ley o la confianza de nuestra comunidad. Continuáremos cooperando con el Departamento de Policía de Miami-Dade con respecto a este incidente.”

También puedes leer:

Las mascotas de Bahamas afectadas por Dorian estarán en adopción en el sur de la Florida

Captan a la Reina Letizia en bikini y su aspecto físico sorprende a todos

El mecánico que alteró un avión en Miami se declara no culpable de sabotaje

Relacionados