Florida, Sucesos

Oficiales arrestaron a pandillero en Miami-Dade

Un presunto pandillero conocido por la policía en todos los Estados Unidos, pasó parte del fin de semana en la cárcel del condado de Miami-Dade después de que detectives de dos agencias lo siguieron hasta un hotel de South Beach usando su publicaciones de Instagram. Por redacción MiamiDiario El vídeo de vigilancia capturó al pandillero, […]

Por Allan Brito
Oficiales arrestaron a pandillero en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un presunto pandillero conocido por la policía en todos los Estados Unidos, pasó parte del fin de semana en la cárcel del condado de Miami-Dade después de que detectives de dos agencias lo siguieron hasta un hotel de South Beach usando su publicaciones de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

El vídeo de vigilancia capturó al pandillero, identificado como Widley Mentor, visto vistiendo una camiseta sin mangas blanca y una mochila mientras llevaba una maleta detrás de él.

El lunes, compareció ante el juez de distrito de Miami-Dade Mavel Ruiz. “Se te acusa como miembro de una pandilla”, dijo el juez.

La policía de Miami Beach dijo que arrestaron a Mentor por varios cargos después de que la Oficina de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York les avisó.

El formulario de arresto de este supuesto pandillero indicó a los oficiales estatales que “un miembro activo y documentado de la pandilla G-Stone Crip (de más de 10 años) con numerosas condenas por delitos graves se encontraba en Miami Beach y había sido visto posando con armas de fuego en su cuenta de redes sociales”.

Los detectives de la policía de Nueva York y Miami Beach examinaron las publicaciones de Mentor en Instagram y lograron rastrearlo hasta el Hotel Carlyle en la calle 12 y Ocean Drive.

Los investigadores también vieron imágenes de circuito cerrado de televisión y vieron a Mentor sentado el viernes.

Los detectives vieron al sospechoso fumando un porro de marihuana, y eso les dio una causa probable para arrestarlo.

La policía dijo que encontraron en posesión de Mentor una pistola Glock semiautomática de 10 mm en una funda negra. El arma de fuego contenía cinco balas en vivo en la revista insertada.

“[Usted está acusado de] posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto”, dijo Ruiz.

Según el formulario de arresto, los detectives también encontraron “dos tarjetas de crédito Chase pertenecientes a un hombre en Brooklyn, Nueva York, que no conocía al acusado y le robaron su identidad”.

Los oficiales también encontraron “una tarjeta de débito bancaria que fue falsificada”, así como “cheques de tesorería pertenecientes a dos residentes diferentes de Nueva York”. Los controles fueron controles de estímulo COVID-19 “.

El formulario de arresto establece que Mentor también tenía “dos tarjetas de crédito Venmo falsificadas y una licencia de conducir estatal fraudulenta de Nueva Jersey con la foto del acusado”.

Sus publicaciones en Instagram indican que Mentor disfrutó de una cena de “surf and turf” en el Carlyle Cafe. Una imagen muestra el recibo con un billete de $ 104.32.

La policía dijo que tiene al menos media docena de condenas en Carolina del Norte.

Mentor publicó un bono de $ 24,000 durante el fin de semana.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados