Cultura

Onward la última película de Pixar ya está disponible en la plataforma Disney +

Onward, película de Pixar y Disney, se estrenó en los cines el mes pasado pero debido al coronavirus y la medida de cuarentena obligatoria que se ha dado en diferentes partes del mundo la empresa se vio obligada a lanzar la película en Disney +. Por Redacción MiamiDiario Dirigida por Dan Scanlon, Onward se basa […]

Por Allan Brito
Onward la última película de Pixar ya está disponible en la plataforma Disney +
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Onward, película de Pixar y Disney, se estrenó en los cines el mes pasado pero debido al coronavirus y la medida de cuarentena obligatoria que se ha dado en diferentes partes del mundo la empresa se vio obligada a lanzar la película en Disney +.

Por Redacción MiamiDiario

Dirigida por Dan Scanlon, Onward se basa en la historia de la relación del cineasta con su hermano de la vida real. La película sigue la aventura de dos hermanos elfos adolescentes que emprenden una búsqueda mágica para pasar un día más con su padre fallecido.

“Es un momento sin precedentes en la historia y creo que estamos contentos que la gente pueda ver la película en casa con sus familias, que pueda ser una distracción y con suerte, un poco de alegría durante tiempos difíciles”, dijo Scanlon.

Onward cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt como los hermanos elfos, Lan y Barry Lightfoot. Además de Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez y Kyle Bornheimer también integran el elenco que da vida a los personajes de la película animada.

 

 

Con información de La República

 

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados