Destacado, Farándula

Ozuna adquiere mansión en Miami valuada en $5.5 millones

Una lujosa mansión en Miami, valuada en 5.5 millones de dólares, fue adquirida por el cantante oriundo de Puerto Rico, el cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como “Ozuna”. Por redación MiamiDiario La noticia la hizo oficial el portal de noticias sobre famosos TMZ el jueves pasado. View this post on Instagram Ozuna is […]

Por Allan Brito
Ozuna adquiere mansión en Miami valuada en $5.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lujosa mansión en Miami, valuada en 5.5 millones de dólares, fue adquirida por el cantante oriundo de Puerto Rico, el cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como “Ozuna”.

Por redación MiamiDiario

La noticia la hizo oficial el portal de noticias sobre famosos TMZ el jueves pasado.

Para hablar de las características de la casa, podemos empezar por mencionar que la misma abarca 7.200 pies cuadrados, tiene cinco habitaciones, seis baños, y lujos como salón de cine, piscina, terraza y una cancha para hacer deportes.

“Me compré una casa con gym para ver si es verdad”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram. Y grabó un video en el que muestra lagunas zonas de su nueva propiedad que se ubica e

El llamado “Negrito de los ojos claros” aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me compré una casa con #GYM pa ver si es verdad 😂😂😂😂

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

Con información de  El Nuevo Día

También te puede interesar

Relacionados