Destacado, Sin categoría, Virales

Padre recibe disparo al proteger a sus tres hijos de una balacera

Con el fin de evitar que sus tres hijos resultaran heridos durante un tiroteo en un concesionario de autos usados en el Bronx, un padre de familia arrojó a sus pequeños al suelo y se colocó encima de ellos como un escudo humano, según difundió elimparcial Por Redacción Miami Diario El hombre de 39 años […]

Por Allan Brito
Padre recibe disparo al proteger a sus tres hijos de una balacera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de evitar que sus tres hijos resultaran heridos durante un tiroteo en un concesionario de autos usados en el Bronx, un padre de familia arrojó a sus pequeños al suelo y se colocó encima de ellos como un escudo humano, según difundió elimparcial

Por Redacción Miami Diario

El hombre de 39 años de edad, recibió un impacto de bala en el muslo mientras esperaban ser atendidos en un sofá, y de inmediato tiró a sus pequeños al suelo para cubrirlos con su cuerpo.

El valiente padre, al escuchar los primeros disparos reaccionó, poniendo a salvo a los menores, a la vez que los ráfagas causaban que las puertas de vidrio del local se quebraban.

Las autoridades locales, informaron que el hombre fue llevado a recibir atención médica al Centro Médico Jacobi, por la herida en la pierna, la cual no ponía en riesgo su vida.

Hasta el momento, se sabe que el agresor robó un Honda Civic, color verde, con placas de Georgia, y fue visto por última vez conduciendo hacia el Norte por Provost Ave.

Hasta el momento no se sabe sí el tiroteo está relacionado con pandillas o sí el padre de tres hijos era el objetivo del pistolero, y  los trabajadores del concesionario declinaron hacer comentarios este día.

Con información de: elimparcial

También le puede interesar:

Cambio climático: conoce las medidas por las inundaciones que afectan el sur de Florida

Mujer fue atacada por escorpión tras abrir bolso comprado en China por internetvideo/

Kim Kardashian lanza colección de ropa íntima para novias (Fotos)

Más sobre este tema

Relacionados