Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Panel de jurado de Fort Lauderdale es destituido por broma de uno de sus miembros

Este martes un  panel de jurado de Fort Lauderdale fue destituido debido, a las declaraciones que dio la secretaría de los tribunales del  condado de Broward, Brenda Forman. Forman hizo una broma diciendo que aquellos que cometen un  crimen deben cumplir el tiempo de su condena, para así luego estar en cargos público. Esto desató […]

Por Allan Brito
Panel de jurado de Fort Lauderdale es destituido por broma de uno de sus miembros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un  panel de jurado de Fort Lauderdale fue destituido debido, a las declaraciones que dio la secretaría de los tribunales del  condado de Broward, Brenda Forman.

Forman hizo una broma diciendo que aquellos que cometen un  crimen deben cumplir el tiempo de su condena, para así luego estar en cargos público.

Esto desató un caos, dentro de los tribunales de Fort Lauderdale quienes tomaron la decisión, de  destituir a este  panel de jurados.

Panel de jurado indicó que descontextualizaron declaraciones

El grupo de jurado que fue afectado, indicó que las palabras de  Formen están fuera de contexto y que podrían dar pie a veredictos de culpabilidad.

El problema fue planteado por la asistente de la defensora pública Melinda Blostein, quien estuvo en el panel de posibles jurados el lunes,  informaron los medios de Florida

Ella escribió una carta notariada notificando a los funcionarios sobre los comentarios, que Blostein parafraseó.

Forman se toma el tiempo para reflexionar

Un comunicado emitido por la oficina del secretario el martes  dijo que Forman “se toma el tiempo para agradecer a los miembros del jurado por su servicio siempre que sea posible”, y agregó que “parece que algunos comentarios fueron sacados de contexto”. El asunto está resuelto y no será un problema en el futuro “.

Los fiscales le pidieron a Forman que revisara su presentación, antes de ser divulgada, para que no vuelva ocurrir otro mal entendido

Más de 300 miembros del jurado escucharon las declaraciones, pero solo 22 fueron desestimados.

Relacionados