Cultura

¡Para todo el mundo! Pornhub anunció que su contenido premium será totalmente gratuito hasta el 23 de abril

“Quédate en casa y ayuda a achatar la curva! Como el coronavirus sigue impactándonos a todos, Pornhub decidió extender el contenido premium libre a nivel mundial hasta el 23 de abril. Disfrutá, quedate en casa y mantenete a seguro”, publicó la empresa en su cuenta oficial de Twitter. Redacción MiamiDiario Al ingresar al sitio, los usuarios deberán […]

Por Allan Brito
¡Para todo el mundo! Pornhub anunció que su contenido premium será totalmente gratuito hasta el 23 de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Quédate en casa y ayuda a achatar la curva! Como el coronavirus sigue impactándonos a todos, Pornhub decidió extender el contenido premium libre a nivel mundial hasta el 23 de abril. Disfrutá, quedate en casa y mantenete a seguro”, publicó la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

Redacción MiamiDiario

Al ingresar al sitio, los usuarios deberán optar entre dos opciones: “Acepto el autoaislaminto y disfruto de videos premium gratis” o “No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social”.

Pornhub fue una de las primeras empresas en anunciar acciones tendientes a combatir la pandemia. Hace una dos semanas, ya había liberado contenido exclusivo en Italia, Francia y España. La exitosa maniobra de marketing logró una gran repercusión mundial.

Además, Modelhub -la plataforma de vídeos amateurs de Pornhub- también se había unido a la campaña y anunció que donaría todos sus ingresos a partir de marzo para ayudar en la lucha italiana contra la pandemia.

Hasta el momento, el aislamiento social y la cuarentena son las medidas más efectivas reducir la circulación del virus. La obligatoriedad de permanecer en los hogares rige hasta el 31 de marzo en todo el país.

A nivel global, la pandemia ha provocado al menos 18.259 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre y ya se contabilizaron más de 404.020 casos de contagio en 175 países.

Sin embargo, la cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticar los casos. Algunos sólo testean a aquellas personas que necesitan una hospitalización.

Las últimas 24 horas los países que más muertos registraron son Italia con 743 nuevos muertos, España (514) y Francia (240).

Nota de Infobae

También te puede interesar:

En plena crisis del coronavirus: Miami impulsa proyecto para desamparados

NBA Alonzo Mourning se unió a DeliverLean para brindar comida en el sur de Florida

Donald Trump declaró el “estado de desastre” en Florida por el coronavirus

Relacionados