Destacado, Florida

Partidarios de Biden salieron a las calles de Miami a celebrar el triunfo

Momentos después de que Joe Biden fuera proyectado como el 46 ° presidente de los Estados Unidos, cientos salieron a las calles de Miami. Por redacción MiamiDiario Frente a la Torre de la Libertad, celebraron hasta bien entrada la noche. Los seguidores de Biden celebraron el estilo de Miami con sus ollas y sartenes. “Hoy […]

Por Allan Brito
Partidarios de Biden salieron a las calles de Miami a celebrar el triunfo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos después de que Joe Biden fuera proyectado como el 46 ° presidente de los Estados Unidos, cientos salieron a las calles de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Frente a la Torre de la Libertad, celebraron hasta bien entrada la noche. Los seguidores de Biden celebraron el estilo de Miami con sus ollas y sartenes.

“Hoy celebramos la unidad y el comienzo de una restauración”, dijo Daniella Ferrera.

El sábado por la noche, el presidente electo Joe Biden pronunció un discurso de victoria. Mencionó que este es un momento para que la nación se recupere.

“La gente de esta nación ha hablado. Nos han entregado una victoria clara, una victoria convincente, una victoria para nosotros, el pueblo. Hemos ganado con la mayor cantidad de votos emitidos en una candidatura presidencial en la historia de la nación: 74 millones ”, dijo Biden.

El sábado temprano, el presidente Donald Trump emitió la siguiente declaración:

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a hacerse pasar por el ganador. A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a procesar nuestro caso en los tribunales para garantizar que las leyes electorales se respeten plenamente y que el ganador legítimo esté sentado. El pueblo estadounidense tiene derecho a una elección honesta. No descansaré hasta que el pueblo estadounidense tenga el recuento de votos honesto que se merece y que la democracia exige”, cerró Trump.

Fuente: local 10

También te puede interesar:

Relacionados