Cultura, Florida

¡Pendientes! Ultra Music Festival regresa al parque Bayfront de Miami

El festival más esperado y controversial de Estados Unidos, Ultra Music, regresará a Bayfront Park en marzo. Los responsables del festival firmaron un acuerdo con la Ciudad de Miami dos meses antes del evento, según difundió miami.cbslocal |Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que el contrato incluye muchos de los términos que fueron discutidos […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Ultra Music Festival regresa al parque Bayfront de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El festival más esperado y controversial de Estados Unidos, Ultra Music, regresará a Bayfront Park en marzo. Los responsables del festival firmaron un acuerdo con la Ciudad de Miami dos meses antes del evento, según difundió miami.cbslocal

|Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que el contrato incluye muchos de los términos que fueron discutidos cuando tres de los cinco comisionados de la ciudad votaron para aprobar el regreso de Ultra en julio.

A través de un comunicado, Ultra señaló que la reciente firma es una “mera formalidad” después de trabajar con la Ciudad de Miami durante casi 20 años.

Un dato a considerar es que los residentes se han pronunciado en contra del festival en el pasado, alegando que es un evento muy ruidoso y estridente.

Con información de: miami.cbslocal

También le puede interesar:

Congresistas republicanos de Florida presionan para restringir el aborto

Hoy habrá un clima agradable, pero será peligroso para ir a las playas

Horóscopo chino: Hoy comienza el año de la rata

 

Relacionados