Florida

Niños de escuela secundaria West Miami desean participar en Festival Internacional de Cine

Ya sea que se trate de un cuento silencioso de un crimen siniestro o de una detención épica, los niños lo están haciendo realidad. Por Redacción Miami Diario No tienen presupuesto. No cuentan con cámaras de cine. No tienen conjuntos. Sus trajes son caseros o sobras de Halloween. Nada de eso impide que los niños […]

Por Allan Brito
Niños de escuela secundaria West Miami desean participar en Festival Internacional de Cine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya sea que se trate de un cuento silencioso de un crimen siniestro o de una detención épica, los niños lo están haciendo realidad.

Por Redacción Miami Diario

No tienen presupuesto. No cuentan con cámaras de cine. No tienen conjuntos. Sus trajes son caseros o sobras de Halloween. Nada de eso impide que los niños de la clase de Mónica Valdés hagan cine.

“Hacen de todo: escritura, guión gráfico y el lanzamiento de formularios de lanzamiento de ubicación. Es decir, todo lo que se espera de un verdadero cineasta. Son niños de 11 a 13 años que hacen vida en el aula”, dijo Valdés, un profesora en la escuela secundaria West Miami.

“Los niños están haciendo cine. “Se trata de un ambiente indie“, dijo Valdés. “Están creando cosas a partir de la nada”.

 

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Dos grandes tiburones blancos nadan en la costa del sur de Florida

Investigan muerte de mujer al caer de una moto en su primera cita

Dolphins necesitan ganar fuera de casa para meterse en playoffs

 

Relacionados