Deportes, Destacado

Phil Neville: Le demostramos a la gente que estaba equivocada

Inter Miami, el equipo dirigido por Phil Neville logró este martes una importante victoria 0-1 sobre Toronto FC en el BMO Field, resultado que los pone en una posición favorable de cara a los playoffs.  Tras el partido, el técnico jefe Phil Neville elogió la resistencia y el coraje del equipo. “Somos un equipo que […]

Por Allan Brito
Phil Neville: Le demostramos a la gente que estaba equivocada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami, el equipo dirigido por Phil Neville logró este martes una importante victoria 0-1 sobre Toronto FC en el BMO Field, resultado que los pone en una posición favorable de cara a los playoffs. 

Tras el partido, el técnico jefe Phil Neville elogió la resistencia y el coraje del equipo.

“Somos un equipo que ahora disfruta de la pelea, disfruta recibir golpes, disfruta de los esfuerzos y disfruta demostrar que la gente está equivocada”, dijo en un comunicado de prensa.

Este significó el cuarto partido seguido en el que mantuvieron el arco en cero, por lo que Neville enfatizó la importancia de esto, y declaró que esta situación impulsar a los equipos a ganar campeonatos.

“Los partidos con el arco en cero te hacen ganar ligas … Si seguimos manteniendo la portería a cero, perseguiremos a los equipos que están por encima de nosotros y estoy realmente satisfecho con eso”.

El defensor venezolano Christian Makoun, quien anotó el gol de la victoria del Inter Miami, significó su primer gol para el club, estuvo de acuerdo con el enfoque de Neville en mantener la portería a cero.

“Creo que todo comienza cuando el equipo se conoce. Entendemos bien nuestro estilo de juego, jugamos juntos y mantenemos la portería a cero. Tenemos que seguir trabajando en eso porque sabemos que tenemos la calidad superior para atacar y crear oportunidades de marcar goles ”, dijo Makoun.

“Sabemos que cuando los partidos son difíciles tenemos que seguir defendiendo porque las oportunidades y las oportunidades van a ser las mejores”, advirtió el jugador.

Relacionados