Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami Beach herido tras ser atropellado en operativo

Un policía de Miami Beach resultó herido luego de que un conductor lo atropellara mientras este intentaba dar con la captura de un sospechoso relacionado con drogas. El accidente se produjo en el área de Collins Avenue y 14th Street, el jueves 14 de enero en horas de la noche. Según relata el departamento de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach herido tras ser atropellado en operativo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía de Miami Beach resultó herido luego de que un conductor lo atropellara mientras este intentaba dar con la captura de un sospechoso relacionado con drogas.

El accidente se produjo en el área de Collins Avenue y 14th Street, el jueves 14 de enero en horas de la noche.

Según relata el departamento de policía, el oficial terminó herido en el piso tras ser atropellado por un conductor de Uber cuando estaba en persecución del sospechoso por drogas.

Rápidamente llegaron los equipos de primeros auxilios quienes trasladaron al oficial al Centro Médico Mount Sinai con una lesión en la pierna. La policía dijo que se espera que esté bien.

El portal wsvn pudo hablar con el conductor del accidente mientras aguarda por su citación.

“No quise hacer eso”, fue lo primero que reveló el conductor cuando le preguntaron por lo ocurrido.

Aún así, el Uber deberá cumplir con las citas ya que estaba enviando mensajes de texto por su teléfono mientras manejaba. No cedió el paso a un peatón en el cruce delimitado para ellos y también por una violación de la Ley de Transferencia de Florida para vehículos en emergencia.

El cuerpo policial que se vio involucrado en lo sucedido forma parte parte de la Operation Art Deco Cultural District Safe, un grupo de trabajo que ha llevado a más de 200 arrestos en las últimas seis semanas.

Fuente: wsvn

Relacionados