Destacado, Florida

Policía de Orlando discute esfuerzos para crear equidad racial

Este lunes los comisionados de la ciudad de Orlando se reunieron para el primero de varios talleres de audiencias presupuestarias para el año fiscal 2020-2021. Por Redacción MiamiDiario Los talleres están diseñados para discutir el presupuesto propuesto y los esfuerzos de la ciudad para crear equidad racial. La ciudad propone reorientar alrededor de $ 4.5 […]

Por Allan Brito
Policía de Orlando discute esfuerzos para crear equidad racial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes los comisionados de la ciudad de Orlando se reunieron para el primero de varios talleres de audiencias presupuestarias para el año fiscal 2020-2021.

Por Redacción MiamiDiario

Los talleres están diseñados para discutir el presupuesto propuesto y los esfuerzos de la ciudad para crear equidad racial. La ciudad propone reorientar alrededor de $ 4.5 millones al presupuesto del Departamento de Policía de Orlando.

Los comisionados, el personal de la ciudad y el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, discutieron la posibilidad de contratar a un funcionario de equidad diseñado para hacer cambios y abordar aún más la equidad racial.

Esto se produce después de que los manifestantes pasaron semanas marchando por Orlando  por la igualdad después de que George Floyd fuera asesinado bajo custodia policial.

“Estamos enfocados en la igualdad racial y la inclusión”, dijo la comisionada Regina Hill.

Además, están trabajando para implementar un programa piloto de respuesta conjunta para involucrar a profesionales de la salud mental y trabajadores sociales.

“Honestamente, creo que si tenemos más mujeres en puestos de autoridad en el departamento de policía, eso también ayudará con el uso o la fuerza, porque las mujeres tienden a desincrustar las cosas. Es solo parte de nuestro encanto “, dijo la comisionada Patty Sheehan.

Algunos de los puntos que se discuten para invertir los $ 4.5 millones son los siguientes:

  • Crear un equipo policial orientado a la comunidad dedicado, compuesto por 10 nuevos oficiales que se centrarán en trabajar en colaboración con los residentes para abordar las preocupaciones de la comunidad y cultivar relaciones positivas.
  • Modelos piloto de respuesta conjunta que involucran a profesionales de la salud mental y servicios sociales en llamadas que involucran a personas que experimentan falta de vivienda o una crisis mental. Este modelo tiene como objetivo proporcionar una respuesta más compresiva con profesionales capacitados en estas áreas para ayudar a proporcionar servicios de soporte adicionales.
  • Mejorar la respuesta a las investigaciones de resistencia mediante la creación de un nuevo equipo dedicado para proporcionar supervisión y transparencia adicionales.
  • Financiando profesionales de salud mental que trabajarán directamente en el departamento para ofrecer y ampliar el acceso directo a la asistencia de salud mental para los oficiales.
  • Involucrar a una institución educativa para proporcionar a los oficiales evaluaciones de evaluación de competencia intercultural para fortalecer su competencia cultural y garantizar interacciones más equitativas entre los oficiales y la comunidad.

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados