Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Policía involucrado en un nuevo hecho de violencia

Un nuevo escándalo de violencia sale a la luz pública y en donde un policía es el protagonista de la agresión hacía una persona. El incidente ocurrió  en el condado de Westminster, California cuando los cuerpos policiales llegaron al lugar de los acontecimientos. Uno de los policías inmediatamente intenta arrestar a una mujer, pero este […]

Por Allan Brito
Policía involucrado en un nuevo hecho de violencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo escándalo de violencia sale a la luz pública y en donde un policía es el protagonista de la agresión hacía una persona.

El incidente ocurrió  en el condado de Westminster, California cuando los cuerpos policiales llegaron al lugar de los acontecimientos.

Uno de los policías inmediatamente intenta arrestar a una mujer, pero este implementa la fuerza bruta  para realizar la acción y la golpea en el rostro.

Agentes detuvieron al policía

Al ver la acción,  los compañeros del policía lo separaron de la persona que estaba agrediendo, para que la situación no fuera más complicada.

Inmediatamente, el Departamento de Policía de Westminster sancionó al policía  suspendiéndole la  licencia administrativa  mientras se lleva a cabo una investigación interna.

Además, , la Fiscalía local evaluará el uso de la fuerza por parte del oficial y determinará si le imputan o no cargos criminales.

Mujer bajo efectos de la droga

Según el informe policial, la mujer estaba bajo los efectos de la droga, cuando ocurrió su detención.

Además indica que mientras esperaban a los paramédicos, empezó a mostrar un comportamiento agresivo.

La mujer fue llevada a un a un hospital para ver la gravedad de sus lesiones  y posteriormente a una prisión  donde deberá pagar por los delitos cometidos.

 

 

Relacionados