Florida, Sucesos

Policía pide ayuda al público para hallar mujer desaparecida, su auto fue visto en Miami Beach

La Oficina del Alguacil del Condado de Martin solicitó la ayuda del público para localizar a una mujer desaparecida y que podría estar enfrentando el riesgo de perder la vida. Natasha Casillas de 42 años de edad fue vista por última vez por su familia el miércoles pasado. Lea también: Autoridades identificaron a las 11 víctimas […]

Por Allan Brito
Policía pide ayuda al público para hallar mujer desaparecida, su auto fue visto en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Alguacil del Condado de Martin solicitó la ayuda del público para localizar a una mujer desaparecida y que podría estar enfrentando el riesgo de perder la vida. Natasha Casillas de 42 años de edad fue vista por última vez por su familia el miércoles pasado.

Lea también: Autoridades identificaron a las 11 víctimas de la masacre en la sinagoga de Pittsburgh

Casillas reside en Stuart, y su automóvil se había ido cuando su esposo llegó a casa el lunes. Fue vista por última vez por otra familia el miércoles, informó una portavoz de la Oficina del Sheriff.

El auto  de la mujer desaparecida fue visto alrededor de las 4 p.m  el jueves en Miami Beach,  sin la persona que lo conducía.

Casillas es rubia, mide 5 pies 6 pulgadas y tiene una constitución delgada, divulgó la Oficina del Sheriff.

Su auto es un Kia Optima granate con matrícula de Florida M666XY. El lado del conductor del automóvil tiene daños por un choque anterior.

Quien tenga alguna información sobre este caso, puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Martin llamando al 772-220-7000.

También puede leer

Marea roja en la Florida sobrevive paso de huracanes

Desmedido uso de electricidad en el planeta amenaza con apagar la noche

La organización Ponte En Sus Zapatos donará comida para celebrar el Día de Acción de Gracias

Relacionados