Destacado, Estados Unidos, Farándula

Por esta razón le dijeron al DJ Rueben Wood que no llegaría a los 30 años

El reconocido DJ Rueben Wood,  antes de comenzar una gira que lo llevará  por varias ciudades de Estados Unidos,  hizo una revelación que ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, como lo informó el periodista, Rashad Milligan, del portal web rollingout.com. Y es que muchas personas le decían que por su estilo […]

Por Allan Brito
Por esta razón le dijeron al DJ Rueben Wood que no llegaría a los 30 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido DJ Rueben Wood,  antes de comenzar una gira que lo llevará  por varias ciudades de Estados Unidos,  hizo una revelación que ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, como lo informó el periodista, Rashad Milligan, del portal web rollingout.com.

Y es que muchas personas le decían que por su estilo de vida,  no llegaría a los 30 años de edad. Situación que pudo revertir en corto tiempo.

“Eso debería decirte lo imprudente que solía ser”, dijo  el DJ Wood durante la entrevista que   le realizó el periodista Milligan.

DJ se volvió más reservado

Wood indicó que  anteriormente era una persona que asistía a cualquier evento que hubiese en la ciudad. Pero eso cambio de la noche a la mañana.

“Cuanto mayor me hice, más comencé a comprender los conceptos de que en realidad a nadie le importa lo que estás haciendo o quién eres”, dijo Wood.

 

El artista expresó que ahora mira la situación que han atravesado otros colegas suyos, como QC de 28 años no llegó a los 30, ya que fue asesinado a tiros en un automóvil cerca del zoológico de Miami y le da Gracias a Dios por la decisión que tomó.

Sus hijas son su inspiración

El DJ, expresó que ahora tiene una familia por quien ver y por eso ha dejado atrás esa vida que lo rodeaba, en la que el alcohol y las sustancias estupefacientes prevalecían.

“Todo esto es perverso y espiritual. Para que alguien le haga algo a otra persona”, dijo el artista durante la  entrevista.

Ahora espera que su música y su mensaje llegue a más personas y así haya una concientización en la sociedad.

Recientemente sacó su canción, MIAMI (Murder Is A Major Issue), la cual tiene más de 270.000 visitas y se apunta para ser uno de los éxitos  musicales del 2021.

Relacionados