Destacado, Florida

¡Por fin! Mike Piazza vendió por $15 millones su mansión en Miami Beach

El exbeisbolista Mike Piazza, de 52 años y quien en 2016 fue inducido al Salón de la Fama, se acaba de anotar un home run con la venta de su imponente mansión de Miami Beach, Florida, la cual llevaba más de tres años en el mercado, aunque lo hizo en un precio muy por debajo […]

Por Allan Brito
¡Por fin! Mike Piazza vendió por $15 millones su mansión en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exbeisbolista Mike Piazza, de 52 años y quien en 2016 fue inducido al Salón de la Fama, se acaba de anotar un home run con la venta de su imponente mansión de Miami Beach, Florida, la cual llevaba más de tres años en el mercado, aunque lo hizo en un precio muy por debajo de lo que contempló en un inicio.

La lujosa propiedad fue comprada por Mike Piazza de Los Angeles Dodgers y su esposa, Alicia, tras pagar $10 millones de dólares en el año 2008, reportó The Real Deal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Real Deal (@therealdeal)

En 2017 la pusieron por primera vez a la venta por $18.5 millones de dólares, mientras que un año más tarde la ofrecieron en $16.9 millones de dólares, siendo hasta ahora que le encontraron comprador.

Los nuevos dueños son Alison y Jeffrey Zalaznick, el cofundador del Major Food Group, quienes cerraron la operación, el pasado 15 de abril, tras desembolsar $15 millones de dólares.

La compra de la lujosa vivienda se produjo después de que Alison y Jeffrey la alquilaran por un tiempo y se convencieran de que era ahí donde deberían invertir.

De acuerdo a información de diversas páginas especializadas en la venta de bienes raíces, el inmueble, de estilo Toscano y edificado en 2001, cuenta con una extensión de 9,438 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 0.46 acres.

Al interior goza de ocho recámaras, 9.5 baños, vestíbulo, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, centro de entretenimiento, cava de vinos, oficina, biblioteca, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene áreas verdes con palmeras, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, área de juegos infantiles, casa de huéspedes con dos dormitorios y dos baños, así como muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

El contar con muelle privado les permitirá realizar diversos deportes acuáticos y hacer divertidos paseos en yate cuando lo deseen.

La privacidad y seguridad son otros de los puntos a destacar, ya que la vivienda se localiza en una de las áreas más exclusivas del estado, por lo que los nuevos residentes no sufrirán con la presencia de los curiosos a las afueras de su hogar.

Relacionados