Destacado, Florida

Publix tendrá nueva tienda en centro de Miami 10 años después

Publix anunció fecha de apertura para el nuevo supermercado en MiamiCentral, la inauguración será el 19 de agosto. Será la primera apertura de Publix en el área del centro de Miami en casi una década. El Edgewater Publix en 1776 Biscayne fue el más reciente de la cadena en el área, inaugurado en 2012. Por […]

Por Allan Brito
Publix tendrá nueva tienda en centro de Miami 10 años después
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Publix anunció fecha de apertura para el nuevo supermercado en MiamiCentral, la inauguración será el 19 de agosto.

Será la primera apertura de Publix en el área del centro de Miami en casi una década.

El Edgewater Publix en 1776 Biscayne fue el más reciente de la cadena en el área, inaugurado en 2012. Por su parte, Whole Foods abrió en Met 3 en 2015. Ambos se convirtieron rápidamente en las tiendas más concurridas de cada cadena respectivamente.

El sitio web de Publix se actualizó recientemente para mostrar la fecha de apertura en agosto de la tienda Overtown.

Según cuenta el sitio web de Publix, el supermercado MiamiCentral tendrá 26,671 pies cuadrados de espacio e incluirá una farmacia. Eso es mucho más pequeño que el tamaño de supermercado típico de la cadena de casi 50,000 pies cuadrados.

La oficina central de Brightline está directamente encima de la nueva tienda reseñó The Next Miami.

Los alrededores también están explotando con miles de nuevas unidades residenciales.

Algunos de los principales proyectos planificados junto a la nueva tienda incluyen Miami Station , Block 55 y Block 45 .

Del mismo modo, Target y Aldi se encuentran entre los minoristas que han firmado contratos de arrendamiento en el complejo en construcción del Bloque 55 al otro lado de la calle.

3 MiamiCentral fue desarrollado por la empresa matriz de Brightline, pero se vendió a principios de este año a Blackstone de Nueva York en un acuerdo de $ 230 millones que también incluyó 2 MiamiCentral. Shorenstein Properties de San Francisco compró los edificios en 2019 por $ 159 millones, obteniendo una gran ganancia.

Relacionados