Florida, Vida saludable

¡Quédate en casa! Hombre que estuvo en Disney y Universal en Florida falleció en California por Covid-19

Un hombre que vivía en California, y estuvo en los parques de Walt Disney World y Universal Studios en Florida, falleció en su estado después que le detectaran COVID-19. Redacción MiamiDiario El pasado 2 de marzo, Jeffrey Ghazarian, (34 años) se traslado hasta Orlando desde Los Angeles para participar en una conferencia de trabajo, narró orlandosentinel.com. Decidió extender su viaje por […]

Por Allan Brito
¡Quédate en casa! Hombre que estuvo en Disney y Universal en Florida falleció en California por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que vivía en California, y estuvo en los parques de Walt Disney World y Universal Studios en Florida, falleció en su estado después que le detectaran COVID-19.

Redacción MiamiDiario

El pasado 2 de marzo, Jeffrey Ghazarian, (34 años) se traslado hasta Orlando desde Los Angeles para participar en una conferencia de trabajo, narró orlandosentinel.com.

Decidió extender su viaje por dos días más para visitar los conocidos parques Disney World Universal Studios.

Según los comentarios que dejó en una cuenta en Facebook su hermana Lauren, “Cuando nos dejó estaba sano. Extendió su viaje dos días para visitar Disney World Universal Studios con buenos amigos”.

La narración en la red social Facebook  describe que Jeffrey Ghazarian  murió el jueves -en horas de la mañana- en un hospital de la ciudad de Pasadena, California después de ser hospitalizado durante varios días.

Al parecer después del paseo por los parques Disney World Universal Studios, el 7 de marzo Ghazarian presentó una tos muy fuerte, al día siguiente tosió con sangre. Volvió a California el 9 de marzo y  “Fue directo a la sala de emergencias con fiebre alta. Una radiografía de tórax confirmó neumonía. Lo examinaron para detectar COVID-19, le dieron líquidos y una dosis de antibióticos por vía intravenosa”.

Ghazarian no tenía la edad al que pertenecen los grupos más sensible, no obstante tenía antecedentes de problemas de salud, como son el asma y tuvo cáncer testicular en 2016, indicó la publicación en Facebook.

Un vocero de Universal Orlando, Alyson Lundell declaró, “Nuestros pensamientos están con este caballero y su familia. Como siempre es el caso, nos guiaremos por lo que digan los funcionarios locales de salud”.

Por su parte, Disney también envió un comunicado a los familares, “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del Sr. Ghazarian. Continuamos monitoreando la situación de COVID-19 y permanecemos en contacto regular con agencias de salud para obtener información y orientación”.

El lunes de esta semana, los parques deDisney World y Universal cerraron sus puertas por la expansión de las pandemia del coronavirus, que en Estados Unidos ha contagiado a 14.631 personas y por cuya causa han muerto 210 pacientes.

También le puede interesar:

¡Quédate en casa! Vea cómo se multiplica el coronavirus por el planeta en dos meses (Video)

¡Atención! Conozca lugares de prueba para COVID-19 en Broward y Miami-Dade

Autoridades educativas de Miami-Dade trabajan para garantizar un buen aprendizaje a pesar del coronavirus

 

Relacionados