Tecnología, Vida saludable

¡Quedate en casa! Nintendo dona máscaras respiradoras para luchar contra el coronavirus

La empresa Nintendo se une a la lucha contra el coronavirus de Wuhan que está azotando a los Estados Unidos, por ese mitvo decidió donar máscaras respiradoras a los trabajadores del servicio de salud de emergencia en la ciudad de North Bend, ubicada en el condado de King en el estado de Washington. Redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
¡Quedate en casa! Nintendo dona máscaras respiradoras para luchar contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Nintendo se une a la lucha contra el coronavirus de Wuhan que está azotando a los Estados Unidos, por ese mitvo decidió donar máscaras respiradoras a los trabajadores del servicio de salud de emergencia en la ciudad de North Bend, ubicada en el condado de King en el estado de Washington.

Redacción MiamiDiario

La donación que hará Nintendo llegará a una de las ciudades de EE.UU. más afectada por la pandemia del coronavirus, debido a que se ha expandido muy rápido en North Bend, destacó chispa.tv.

Las autoridades de North Bend agradecieron a Nintendo la donación de las mascarillas para respirar debido a que están escaseando los suministros esenciales para proteger a los trabajadores del área de la salud en la ciudad.

Las mascarillas se distribuirán entre el staff de los diferentes departamentos encargados del sector salud de la ciudad y sus alrededores.

En el comunicado  que emitió el alcalde de la localidad, destacó, “Las comunidades atendidas por la Ciudad de North Bend y el staff de Eastside Fire & Rescue agradecen profundamente la generosa donación de Nintendo”.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informara que el Covid-19 es una pandemia mundial en EE.UU. las cifras de personas infectadas y fallecidas han crecido alarmantemente.

Los datos de la noche del 27 de marzo dados por el Departamento de Salud de Florida indicaron que en Estados Unidos hay 101.657 personas contagiadas por el coronavirus de Wuhan, y murieron 1.581 pacientes por Covid-19.

También le puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

 

Relacionados