Destacado, Florida

Realizan homenaje a la pionera representante de los EE. UU. Carrie Meek en un evento en Miami

Miami fue testigo del sentido homenaje de despedida en honor a la ex representante de los Estados Unidos Carrie Meek este fin de semana. La familia, los amigos y la comunidad de la legisladora se unieron a los líderes locales en Booker T. Washington Senior High School para verla el domingo, así lo informó 7 […]

Por Allan Brito
Realizan homenaje a la pionera representante de los EE. UU. Carrie Meek en un evento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami fue testigo del sentido homenaje de despedida en honor a la ex representante de los Estados Unidos Carrie Meek este fin de semana.

La familia, los amigos y la comunidad de la legisladora se unieron a los líderes locales en Booker T. Washington Senior High School para verla el domingo, así lo informó 7 News.

Los dolientes describieron a la congresista, que murió el 28 de noviembre a los 95 años , como una pionera política y una madre devota.

Los presentes en la visita tuvieron la oportunidad de expresar su amor y gratitud por el amado sur de Florida.

“Las palabras no son suficientes. Ella era sumamente brillante y trabajadora, dedicada, pero encantadora ”, dijo el Representante de los Estados Unidos Mario Díaz-Balart.

“Ella fue alguien que pudo llamar la atención sobre las injusticias de maneras a las que otros tal vez no habían prestado atención o no pudieron lograr un cambio”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Relacionados