Florida

Reconocen a policía de Coral Spring por su respuesta en el tiroteo en Parkland

Varios miembros del Departamento de Policía de Coral Springs fueron honrados por su respuesta al tiroteo de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas durante una ceremonia. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales y los socorristas recibieron el Premio de Salvamento de la Asociación de Jefes de Policía de Florida (FPCA), reportó Miami.CBSLocal. Los funcionarios encargados de […]

Por Allan Brito
Reconocen a policía de Coral Spring por su respuesta en el tiroteo en Parkland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios miembros del Departamento de Policía de Coral Springs fueron honrados por su respuesta al tiroteo de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas durante una ceremonia.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales y los socorristas recibieron el Premio de Salvamento de la Asociación de Jefes de Policía de Florida (FPCA), reportó Miami.CBSLocal.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se reunieron en el Ayuntamiento de Coral Springs para el reconocimiento, donde el departamento recibió el premio de la Directora Ejecutiva de FPCA, Amy Mercer.

El jefe Clyde Perry aceptó el logro y habló con orgullo de la rápida acción tomada por sus oficiales durante la tragedia.

Estoy orgulloso de la rápida respuesta de nuestros oficiales durante este horrible incidente. Confiaron en su entrenamiento, específicamente en la respuesta activa de los asesinos y el uso del control de sangrado para salvar vidas, para ingresar rápidamente a la escuela, evacuar y tratar a las víctimas heridas”, dijo el jefe Perry.

Según la FPCA, más de 140 oficiales de Coral Spring respondieron a la masacre.

El presidente de FPCA, el jefe Kenneth Albano, elogió al departamento por sus esfuerzos heroicos y recordó a los asistentes sobre el deber a menudo olvidado de un oficial de policía.

“Los incidentes, como el de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, sirven como un recordatorio de que los oficiales son a menudo los primeros en la escena en proporcionar una respuesta médica vital para salvar vidas”, dijo Albano.

También puedes leer:

Retrasan juicio contra ciudadana china que intentó inflirtrarse en Mar A Lago

UniVista TV y Braman Hyundai se unen por una hermosa causa

Ofrecen recompensa de $3.000 por información sobre tiroteo cerca de un bar de Miami

Relacionados