Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Reguetonero quemó su pasaporte cubano en un podcast

Este martes mientras estaba en el Podcast de los Pichy Boys, el reguetonero cubano, Osmani García  quemó su pasaporte cubano. El artista que es reconocido por su tema “Taxi”, propuso en pleno programa quemar dicho  documento, porque según él ya no tiene validez. Osmani García de 40 años de edad, indicó que ya es ciudadano […]

Por Allan Brito
Reguetonero quemó su pasaporte cubano en un podcast
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes mientras estaba en el Podcast de los Pichy Boys, el reguetonero cubano, Osmani García  quemó su pasaporte cubano.

El artista que es reconocido por su tema “Taxi”, propuso en pleno programa quemar dicho  documento, porque según él ya no tiene validez.

Osmani García de 40 años de edad, indicó que ya es ciudadano americano, por lo cual su pasaporte cubano ya  no lo necesitaría.

“A mí me gustaría disfrutar con ustedes poder aquí en la cara de Díaz-Canel, que yo se que él va a ver esto, quemar este pasaporte”, expuso el  reguetonero  cubano.

Reguetonero catalogó a mandatario cubano de asesino

Durante su intervención en el programa, el cantante catalogó al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel como uno de los grandes asesinos que tiene la isla.

Esto debido a las personas que resultaron heridas y fallecidas, durante el movimiento que se gestó el pasado 11 de julio.

“Muchísimos amigos de nosotros fueron heridos, otros han desaparecido y yo no quiero ser parte de eso. Yo por lo menos no quiero regresar a Cuba ni voy a regresar más nunca hasta que en nuestro país pare de existir el comunismo y se implanten los derechos humanos”, añadió.

 

Cantante indicó que documento lo ataba a la pobreza

Mientras quemaba el pasaporte, García señaló que ese es el sentir de todos los cubanos que están cansados de formar parte de un régimen asesino.

“Esto es por Celia Cruz, por Elvis Manuel, por el Dani el cual falleció por negligencia médica en la isla”, decía Osmani García.

El artista cubano, durante las protestas del 11 de julio, fue una de las voces más activas desde el exterior promoviendo que las autoridades americanas interviniesen en Cuba, para así comenzar una transición.

 

Relacionados