Cultura

Residente estrenó videoclip “Antes que el mundo se acabe” en donde recopiló apasionados besos

El cantante puertorriqueño , René Pérez, mejor conocido como Residente, ante la pandemia de covid-19 decidió dar un emotivo mensaje haciendo uso de sus letras y de un audiovisual en el que recopiló 113 besos en 7 minutos. Por Redacción MiamiDiario “El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo”, dijo. Para el músico, no besar […]

Por Allan Brito
Residente estrenó videoclip “Antes que el mundo se acabe” en donde recopiló apasionados besos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño , René Pérez, mejor conocido como Residente, ante la pandemia de covid-19 decidió dar un emotivo mensaje haciendo uso de sus letras y de un audiovisual en el que recopiló 113 besos en 7 minutos.

Por Redacción MiamiDiario

“El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo”, dijo. Para el músico, no besar a tu pareja en medio de la pandemia del coronavirus puede ser el máximo acto de solidaridad si existe el riesgo de contagio. Pero hacerlo, si se puede, es un acto de amor, confianza y lealtad muy importante para la vida cotidiana.

Este jueves 14 de mayo Residente publicó el audiovisual que contó con parejas de varios países y estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

https://www.instagram.com/p/B9iRs3KHwxI/

Uno de los mensajes del videoclip es “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”. Luego se ve al boricua y su novia, Kasia Marciniak, mirándose con ternura frente a una playa en San Juan de Puerto Rico, antes de sellar sus labios para dar inicio a la cadena de besos.

Parte de la letra dice Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”.

“Antes que el mundo se acabe” da continuidad al sencillo titulado “René”, el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

 

 

 

Con información de Crítica

 

 

También le puede interesar

Gobernador de Florida extiende la suspensión de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta junio

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuales son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

 

Relacionados