Estados Unidos, Internacional

Rick Scott rechaza al CNE impuesto por Maduro

Rick Scott, senador estadounidense, se pronunció este lunes sobre el CNE impuesto por el régimen de Nicolás Maduro. Aseguró que las intenciones del usurpador radican en manipular las elecciones, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Rick Scott dijo que “el pueblo de Venezuela sabe que eres un dictador asesino” y […]

Por Allan Brito
Rick Scott rechaza al CNE impuesto por Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rick Scott, senador estadounidense, se pronunció este lunes sobre el CNE impuesto por el régimen de Nicolás Maduro. Aseguró que las intenciones del usurpador radican en manipular las elecciones, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Rick Scott dijo que “el pueblo de Venezuela sabe que eres un dictador asesino” y agregó que tratan de dar una apariencia democrática que no tienen.

 

El TSJ/ANC designó este viernes al nuevo CNE el cual estará presidido por la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre. Los otros rectores principales serán la expresidente del TSJ/ANC, Gladys Gutiérrez, la rectora Tania D’Amelio, además de Rafael Simón Jiménez y José Luis Gutiérrez Parra.

En ese sentido, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que PJ, AD, VP, Copei, UNT, EC, Movimiento Progresista, La Causa R, Nuvipa, Proyecto Venezuela y Cuentas Claras no van a convalidar ni reconocer ningún proceso electoral auspiciado por Maduro.

Guaidó afirmó que desconocen “cualquier falso CNE nombrado por un brazo judicial de la dictadura que no tiene competencia para tal fin”

Los rectores del nuevo CNE son: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, rectora principal y presidenta del máximo ente comicial; Rafael Simón Jiménez Melean, rector principal y vicepresidente del CNE; Tania D’Amelio Cardiet, rectora principal; Gladys María Gutiérrez Alvarado, rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, rector principal.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a Covid-19

Nuevo récord: 2,581 nuevos casos de Covid-19 en Florida 

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Relacionados