Estados Unidos

Robaron 40.000 dólares en insectos y arañas del Museo de Filadelfia

Los habitantes de Filadelfia están buscando 7.000 criaturas, incluida una araña muy venenosa, que fueron robadas del Insectario de la ciudad y del Pabellón de las Mariposas el mes pasado. Por Redacción Miami Diario Los ladrones lograron hasta el 90 por ciento de la colección del museo, incluida una araña de arena con 6 ojos […]

Por Allan Brito
Robaron 40.000 dólares en insectos y arañas del Museo de Filadelfia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de Filadelfia están buscando 7.000 criaturas, incluida una araña muy venenosa, que fueron robadas del Insectario de la ciudad y del Pabellón de las Mariposas el mes pasado.

Por Redacción Miami Diario

Los ladrones lograron hasta el 90 por ciento de la colección del museo, incluida una araña de arena con 6 ojos cuya mordida ” podría pudrir el 25 por ciento del cuerpo de [la víctima]”.

El director general de Insectarium, John Cambridge, dijo que no estaba “seguro de que haya habido un atraco de insectos vivos más grande”. Se estima que el valor estimado de las criaturas faltantes oscila entre los $ 40,000 y los $ 50,000 .

Las autoridades creen que los ladrones trabajaron anteriormente en el museo y fueron “despedidos por muy buenas razones”.

“Sabemos exactamente quién hizo esto. Se escabulleron por la parte posterior con todas estas cajas. Los atrapamos en cámara “, dijo Cambridge. “Tomaron todas las cosas y luego no aparecieron para sus turnos”.

Varios de los ladrones incluso dejaron una tarjeta de visita extraña pegando sus uniformes a la pared con cuchillos de carne, informó CNN .

Desde el “buglary”, el museo ha establecido una página GoFundMe para reemplazar las criaturas que faltan, de modo que pueda continuar “educando e involucrando a las personas con el maravilloso mundo de los insectos”.

Fuente: Huffington Post

Relacionados