Cuba, Internacional

Rubio elogia decisión de Trump de responsabilizar a Cuba

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió el siguiente comunicado elogiando la decisión del presidente Trump de parar la suspensión de la Ley Helms-Burton, responsabilizando al régimen cubano por sus crímenes y terminando años de impunidad:   Por Redacción Miami Diario “Al parar la suspensión del Título III de la Ley Libertad, la administración del […]

Por Allan Brito
Rubio elogia decisión de Trump de responsabilizar a Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió el siguiente comunicado elogiando la decisión del presidente Trump de parar la suspensión de la Ley Helms-Burton, responsabilizando al régimen cubano por sus crímenes y terminando años de impunidad:

  Por Redacción Miami Diario

“Al parar la suspensión del Título III de la Ley Libertad, la administración del presidente Trump está poniendo fin a décadas de impunidad por parte del régimen de los Castro. Estados Unidos está abriendo la puerta a la justicia y permitiendo que las víctimas de la dictadura cubana demanden a los culpables. Hoy, mientras conmemoramos la valentía de los héroes caídos en la invasión de Bahía de Cochinos, la historia está siendo escrita una vez más”.

Rubio es el presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

  •     El 4 de marzo del 2019, Rubio, el senador estadounidense Rick Scott y el congresista Mario Díaz-Balart comentaron sobre la decisión de la Administración Trump de responsabilizar al régimen comunista de Cuba por sus crímenes.
  • El 9 de noviembre del 2017, Rubio emitió un comunicado elogiando las nuevas enmiendas regulatorias para implementar el Memorándum Presidencial de Seguridad Nacional del presidente Trump de junio del 2017, fortaleciendo la política de E.E.U.U con Cuba.
  • El 20 de octubre del 2017, Rubio le pidió al presidente Trump que los Estados Unidos votará en contra de resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que demanden un cambio al embargo americano contra Cuba, que está codificado en la ley de E.E.U.U.

Fuente: Nota de Prensa

También le puede interesar:

UniVista: Defiende tu dinero

UniVista: Seguro personalizado

UniVista: Asume la responsabilidad

Relacionados