Destacado, Florida

¿Sabes cuál es el mejor código postal para vivir en Miami?

Miami es una de las ciudades más fascinantes del planeta. Desde Miami River hasta Biscayne Bay, rodeada por el Océano Atlántico al este y Everglades al oeste, la Ciudad Mágica es la metrópolis costera del mundo. Por si no lo sabías te contamos cuál es el mejor código postal de la Ciudad Mágica. De hecho, […]

Por Allan Brito
¿Sabes cuál es el mejor código postal para vivir en Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una de las ciudades más fascinantes del planeta. Desde Miami River hasta Biscayne Bay, rodeada por el Océano Atlántico al este y Everglades al oeste, la Ciudad Mágica es la metrópolis costera del mundo. Por si no lo sabías te contamos cuál es el mejor código postal de la Ciudad Mágica.

De hecho, la ciudad es tan popular que muchos creen que es la capital de Florida.

Puede que Miami no sea la capital de Florida, pero es la capital de muchas otras cosas. Por ejemplo, la BBC apodó a Miami como la “Capital de la América Latina próspera”, llamándola una enérgica metrópolis hispana.

Magic City también alberga a 22 multimillonarios, lo que la sitúa entre las ciudades más ricas de Estados Unidos. El condado de Miami-Dade también es una máquina para producir millonarios millennials. Miami se ubica entre los 5 primeros lugares por la gran cantidad de propietarios de cuentas bancarias de 7 dígitos recién acuñados.

Miami es una ciudad metropolitana diversa y encontrar el lugar adecuado puede resultar abrumador. Entonces, comencemos con el mejor código postal de la ciudad.

La escogencia se basó en 7 factores diferentes para determinar el mejor código postal en Miami.

Enseñanza, alojamiento, vida nocturna, familia, diversidad, oportunidad y seguridad.

Más de un vecindario califica bien en estos factores. No es fácil encontrar la combinación adecuada, pero hemos encontrado una que puede superar a áreas como Coconut Grove, Bal Harbour y Key Biscayne.

Código postal 33146, conocido como Coral Gables

El barrio tiene una historia fascinante y un rico patrimonio. Coral Gables se siente como una ciudad europea, rivalizando con Venecia y Granada. Puede encontrar la sensación embriagadora del estilo de vida mediterráneo mezclada con espacios verdes cuidados, canales y vías fluviales. Coral Gables se siente como una ciudad en sí misma, un lugar diferente al resto de Miami. Es un lugar donde lo viejo se encuentra con lo nuevo.

Miracle Mila está llena de boutiques de alta costura, galerías contemporáneas y cafés de brunch impresionantes. El ingreso familiar promedio es sustancial entre los residentes de Coral Gables. La curva de campana tiene a la mayoría de las personas con un ingreso de $ 120,814 o más. Además, los estudiantes están superando sus SAT con resultados por encima del promedio.

El valor medio de una vivienda es de $ 903,300 en Coral Gables, y la mayoría de sus 17,000 residentes son millonarios, según Niche.

La población mixta urbana describe mejor la demografía de 33146. También se encuentra entre los 10 mejores códigos postales para vivir en toda Florida. Si no tiene un presupuesto limitado, construir una casa en Coral Gables es una buena inversión.


Miami tiene algunas áreas preocupantes. El crimen no es un tema de conversación divertido porque suceden cosas horribles todos los días. Miami es menos segura que el 94% de todas las demás ciudades de Estados Unidos, según Neighborhood Scout. Su probabilidad de convertirse en víctima en Miami es casi el doble que en Florida.

Sin embargo, si vive en Coral Gables, probablemente no tenga que lidiar con el impacto directo de la transgresión de la violencia a diario. Estás listo para disfrutar de la vida en este hermoso pedazo de cielo.

La vida perfecta en Miami te está esperando. Puede que no sea fácil, pero valdrá la pena. Si está buscando vivir la mejor vida posible sin dejar de estar lo suficientemente cerca para trabajar y jugar, Coral Gables es el sitio indicado.

Relacionados