Farándula, Florida, Virales

Santa Claus robó banco en Colorado Springs y repartió dinero a transeúntes

Un curioso hombre vestido de Papá Noel arrojó dinero a los transeúntes para desearles una Feliz Navidad. Por redacción MiamiDiario El hombre de barba blanca robó un banco dos días antes de Navidad, pero en lugar de guardar el motín, lo arrojó al aire deseando a los transeúntes una feliz Navidad en Colorado Springs, reportó […]

Por Allan Brito
Santa Claus robó banco en Colorado Springs y repartió dinero a transeúntes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un curioso hombre vestido de Papá Noel arrojó dinero a los transeúntes para desearles una Feliz Navidad.

Por redacción MiamiDiario

El hombre de barba blanca robó un banco dos días antes de Navidad, pero en lugar de guardar el motín, lo arrojó al aire deseando a los transeúntes una feliz Navidad en Colorado Springs, reportó Chispa.TV.

La policía de Colorado confirmó en un comunicado que un “anciano hombre blanco” robó el Academy Bank en Colorado Springs, después de haber amenazado a los trabajadores con un arma no identificada y haberse ido con una cantidad de dinero indeterminada el lunes hacia el mediodía.

“Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo y dijo ‘¡Feliz Navidad’!”, afirmó Dion Pascale, un testigo. Un hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso, confirmó el departamento de policía de Colorado.

Los agentes indicaron además a los medios locales que no había ningún indicio de que el hombre estuviera armado en el momento de su detención.

Los transeúntes habrían intentado devolver parte del dinero robado al banco, dijo un testigo a un medio local. Sin embargo, siguen faltando miles de dólares,

También puedes leer:

¿Hannukah sin la kipá? Estado cubano consiente antisemitismo y acusa a las víctimas

Familia fue estafada al rentar vivienda por Facebook en Miami

¡Solo en Florida! Ladrón de banco Wells Fargo en Miramar huyó con el botín en bicicleta

Relacionados