Destacado, Florida

Se esperan largas colas en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Con el fin de viajar para el Día Acción de Gracias , decenas de personas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Orlando este miércoles. En esa línea, los funcionarios del aeropuerto indicaron que esperan cerca de 1,63 millones de pasajeros durante el período de vacaciones, lo que llevaría el tráfico de usuarios a […]

Por Allan Brito
Se esperan largas colas en el Aeropuerto Internacional de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de viajar para el Día Acción de Gracias , decenas de personas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Orlando este miércoles.

En esa línea, los funcionarios del aeropuerto indicaron que esperan cerca de 1,63 millones de pasajeros durante el período de vacaciones, lo que llevaría el tráfico de usuarios a niveles cercanos a la pandemia, reportó ClickOrlando.

La estimación de salidas y llegadas el miércoles fue de casi 1.000 pasajeros más que en el año 2019.

Durante gran parte de la mañana, cientos de personas se alinearon en el puesto de control de seguridad de la TSA.

“Es un poco loco hoy”, dijo Breezy Stevens antes de tomar un vuelo a Iowa. “Nunca había visto la línea tan larga, así que es una locura”.

Con el regreso de los viajes, también existen temores continuos para algunos que no han volado desde antes de la pandemia.

Jovan Thompson viajaba con su familia a Hartford, Connecticut y dijo que se puso nervioso al ver tanta gente en el aeropuerto

“Tengo mucha ansiedad en este momento, pero estoy orando para que nos de chance de tomar nuestros vuelos”, dijo Thompson.

Si bien el aeropuerto estuvo abarrotado el miércoles, se espera que la afluencia de personas aumente en los próximos días.

os funcionarios de la OIA dijeron que el día más activo del período de viaje de Acción de Gracias es el sábado, cuando se estima que 154,400 personas pasarán por las puertas.

Se alentó a los pasajeros que vuelan desde OIA a consultar con su aerolínea y llegar al aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo.

Relacionados