Florida

Se registra incendio en la ciudad de St. James

Un incendio forestal se registra en Monaco Lake Drive, cerca de Pine Island Flatwoods Preserve, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Las autoridades informaron que el incendio es de aproximadamente cinco acres y está contenido en un 30%, según el Servicio Forestal de Florida. Una estructura está amenazada. No está claro cómo se inició […]

Por Allan Brito
Se registra incendio en la ciudad de St. James
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio forestal se registra en Monaco Lake Drive, cerca de Pine Island Flatwoods Preserve, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades informaron que el incendio es de aproximadamente cinco acres y está contenido en un 30%, según el Servicio Forestal de Florida.

Una estructura está amenazada.

No está claro cómo se inició el incendio.

Con un total de casi 920 acres, Pine Island Flatwoods Preserve consta de ocho parcelas de tierra adquiridas entre 2000 y 2011. La reserva consta de nueve comunidades de plantas nativas, incluidas las planicies de pinos mesic, pantanos de agua dulce, pantanos de marea, hamacas hídricas y praderas costeras.

La adquisición más reciente de esta reserva es la tierra en el lado este de la isla que se extiende a través de un bosque de manglar hasta el Paso Matlacha. Conocido como Pine Island Flatwoods Preserve – Bayside, se escribió un Mini Plan de Administración para permitir que se realicen actividades de restauración en esta tierra.

La quema prescrita se utiliza en esta reserva para minimizar el riesgo de incendios forestales debido a las grandes cargas de combustible causadas por la vegetación densa. Esta actividad también ayuda a mejorar el hábitat crítico para la tortuga de tierra, una especie amenazada incluida en el estado.

Esta reserva incluye una ruta de senderismo marcada de 1.5 millas, así como más de 6 millas de líneas de fuego sin marcar que pueden ser caminadas.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Más playas cerradas: A Miami-Dade y Broward se suman Palm Beach y Monroe

¿Qué ocurre? Miles de anunciantes abandonan Facebook y pierde miles de millones de dólares

¡Urgente! Irán emite orden de arresto contra Donald Trump/

Relacionados