Destacado, Univista

Seguro de vida a término, la mejor arma en un tiempo tan virulento

El 2020 ha sido un año duro para todos. Además de la pandemia mundial, ha sido el año de los cierres de negocios, los despidos, el aumento del estrés social y la violencia. Según un informe preliminar del FBI, los asesinatos en 2020 aumentaron un 15% en todo el país. La pandemia, el estrés social […]

Por Allan Brito
Seguro de vida a término, la mejor arma en un tiempo tan virulento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2020 ha sido un año duro para todos. Además de la pandemia mundial, ha sido el año de los cierres de negocios, los despidos, el aumento del estrés social y la violencia.

Según un informe preliminar del FBI, los asesinatos en 2020 aumentaron un 15% en todo el país. La pandemia, el estrés social y la compra masiva de armas, se contemplan como las posibles causas del incremento de la violencia. Este año se revirtió la tendencia a la baja que registraba el crimen en EEUU, durante la última década.

La buena noticia es que la presente violencia está asociada a la crisis del COVID-19. Si se logra controlar la pandemia, es de esperar que el crimen asociado a ella disminuya. La mala noticia es que habrá que
esperar, como mínimo, hasta 2023 para recuperar los niveles económicos de antes de la pandemia, según plantean los expertos.

Por tanto, durante 2021, el actual nivel de crimen perdurará, en mayor o menor grado. Si antes de la crisis era necesario tener un seguro de vida para garantizar el futuro de la familia, en un marco social tan virulento es aún más conveniente.

La realidad actual debería ser lo suficientemente persuasiva para interesarnos por el seguro de vida a término.

Así, si algo nos llega a suceder y nos vamos de este mundo antes de lo pensado, es mejor hacerlo con la tranquilidad de haber dejado a protegidos financieramente a nuestros hijos.

El seguro de vida a término se puede contratar por 10,15, 20, 25 o 30 años. Las primas mensuales de este seguro son verdaderamente baratas y el beneficio de fallecimiento es lo más parecido a la
herencia que deja una persona acaudalada.

Llame a Univista Insurance y asegure a sus seres queridos contra las malas jugadas que le pueda esconder el destino.

Univista Insurance: 305-740-1340

También puedes leer:

Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

Difunden un vídeo de los tres sospechosos relacionados al tiroteo de Oakland Park 

Nuevo vuelo desde Miami a República Dominicana tendrá la Aerolínea Frontier

Relacionados