Florida

¡Sólo en Florida! Donan moneda de oro de $ 1,500 en tetera del Ejército de Salvación

No es extraño encontrar en las teteras del Ejército de Salvación una que otra moneda de oro en la época navideña, pero esta vez fue inusual ya que se trató de una Krugerrand sudafricana de 1 onza de oro. Redacción MiamiDiario Un donante anónimo del sur de la Florida donó, el pasado viernes, una Krugerrand  sudafricana […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Donan moneda de oro de $ 1,500 en tetera del Ejército de Salvación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es extraño encontrar en las teteras del Ejército de Salvación una que otra moneda de oro en la época navideña, pero esta vez fue inusual ya que se trató de una Krugerrand sudafricana de 1 onza de oro.

Redacción MiamiDiario

Un donante anónimo del sur de la Florida donó, el pasado viernes, una Krugerrand  sudafricana que al ser analizada resultó que tiene una onza de oro cuyo valor aproximado es de $ 1. 500, informó TCPalm .

Cómo todas las temporadas navideñas el Ejército de Salvación recolecta fondos, está vez está tratando de cumplir con su objetivo de recolección en los condados de Martin, St. Lucie y Okeechobee, y justamente la moneda sudafricana fue donada en uno de estos lugares. destacó kiro7.com.

El vocero del Ejército de Salvación, teniente Jeff Marquis, comentó que no era inusual ver moneda extranjera en las teteras, pero admitió que era la primera vez que veía esta peculiar y costosa moneda.

Marquis aseguró, “Estamos muy bendecidos y muy felices de haber recibido esa moneda”.

Cuando se le preguntó si se podía determinar de dónde provenía la moneda, el teniente Marquis aseveró que era imposible debido a que todos los cubos donde se recolecta el dinero se colocan en una máquina de monedas al mismo tiempo.

En cuanto a la identidad del donante de oro también seguirá siendo un misterio, agregó Marquis.

Sobre la forma en que los generosos donantes entregan este tipo de monedas, el teniente explicó, “La mayoría de las veces, las envuelven en un billete de un dólar para disfrazarlas, de modo que quienes recolectan no saben que están poniendo algo de mayor valor”, ese es uno de los motivos por el cual es una maravillosa sorpresa anónima.

También le puede interesar:

Madona y su novio de 26 años son captados en íntimo momento en Miami

Niño de 4 años con cáncer pasará Navidad junto a sus padres en Florida

Estados Unidos no planea romper los vínculos diplomáticos con Cuba

 

Relacionados