Farándula, Florida, Sucesos

Solo en Florida: Embarazada mató con un AR-15 a un hampón que amenazó a su familia

Una mujer embarazada utilizó un AR-15 con la que mató a un intruso en su casa después de que dos hombres enmascarados entraron a su casa en Florida, y amenazaron a su hija y esposo con una pistola. Por Redacción MiamiDiario Jeremy King, de 34 años, estaba en su casa en Lithia, Florida, con su esposa de […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Embarazada mató con un AR-15 a un hampón que amenazó a su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer embarazada utilizó un AR-15 con la que mató a un intruso en su casa después de que dos hombres enmascarados entraron a su casa en Florida, y amenazaron a su hija y esposo con una pistola.

Por Redacción MiamiDiario

Jeremy King, de 34 años, estaba en su casa en Lithia, Florida, con su esposa de 31 años, cuando dos hombres armados irrumpieron el miércoles pasado a eso de las 9 de la noche, le apuntarón con un arma a la cabeza y exigieron dinero.

De acuerdo a la policía los sospechosos agarraron a la hija de 11 años de la pareja, cuando King trató de explicar que no tenían nada de valor.

King le dijo a Bay News 9 que uno de los hombres comenzó a amenazarle con la pistola mientras el otro le golpeó repetidas veces en la cabeza.

Su esposa, que está embarazada de ocho meses, estaba en el dormitorio trasero en ese momento y miró hacia afuera para ver qué estaba pasando.

Foto referencial (Fusil de asalto AR 15)

King contó que uno de los hombres le disparó a su esposa. Ella eápidamente tomó su AR-15 y empezó a disparar a los intrusos armados.

Cuando se acercó a la puerta trasera en su línea de visión, “ella lo hirió”, dijo King sobre el momento en que su esposa le devolvió el fuego. “Lo hizo desde mi puerta trasera a unos 200 pies en la zanja delantera antes de que el AR hiciera lo suyo”.

La esposa de King sólo disparó un tiro desde el AR-15, con el que hirió al sospechoso mientras intentaba huir.

Cuando los agentes llegaron a la escena poco después, encontraron al sospechoso muerto en la zanja.

El otro pistolero huyó después de que dispararon, los investigadores todavía están tratando de localizarlo.

Fuente: Daily Mail

También le puede interesar

Avioneta aterrizó de emergencia frente a sede de Policía de Miami Dade

¡Desconsolados! Desalojan a varias familias de edificación que será demolida en Miami

Joven asesinó a un adolescente por estar jugando con un arma en Indiantown

Relacionados