Destacado, Florida

Supermercado de Miami considerado un riesgo para la salud pública

Este miércoles un supermercado de Miami considerado un riesgo para la salud pública, continua desafiando las órdenes estatales al mantener sus instalaciones insalubres. Por Redacción MiamiDiario El supermercado donde los inspectores encontraron recientemente excrementos de gatos y excrementos de roedores continuó desafiando las órdenes estatales de dejar de vender alimentos y limpiar. Los inspectores informaron […]

Por Allan Brito
Supermercado de Miami considerado un riesgo para la salud pública
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles un supermercado de Miami considerado un riesgo para la salud pública, continua desafiando las órdenes estatales al mantener sus instalaciones insalubres.

Por Redacción MiamiDiario

El supermercado donde los inspectores encontraron recientemente excrementos de gatos y excrementos de roedores continuó desafiando las órdenes estatales de dejar de vender alimentos y limpiar.

Los inspectores informaron haber encontrado un gato atrapado dentro de un área de procesamiento de carne en mayo y esta vez encontraron excrementos de roedores dentro de arroz y harina donde también había moscas y cucarachas.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida considera que la situación en Adolphe Take Out Market en el barrio Little River de Miami es un riesgo para la salud pública.

Un inspector regresó al supermercado en 64 NE 73 St. el miércoles por la tarde e informó que la infestación de cucarachas y roedores no había sido erradicada. La orden de stop-sale permanece vigente.

El negocio presenta un estado no apto para la venta de alimentos por lo que se le ordenó un “Stop Use” además de que limpiaran y desinfectara el área de recepción, los pasillos de venta minorista y el área de carne y productos.

Ante esta situación los funcionarios del Departamento de Agricultura emitieron el siguiente comunicado:

El Departamento está trabajando diligentemente para abordar el riesgo para la salud pública causado por el incumplimiento por parte de este establecimiento de nuestras directivas para detener el uso de equipos y áreas minoristas, y detener la venta de todos los productos alimenticios. A medida que avanzamos en el proceso, la acción administrativa es inminente en este caso en curso. Además, sí, la orden de suspensión de la venta de todos los productos alimenticios sigue vigente.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados