Sexy

¡Sus pechos casi revientan el brasier! La muy caliente sesión de fotos de India Westbrooks 

India Westbrooks, conocida en los Estados Unidos por protagonizar el reality show denominado «The Westbrooks»,  junto al resto de sus hermanas en 2015, es noticia nuevamente por una muy “hot” sesión de fotos. Por redacción MiamiDiario En ella se ve a la también modelo con una ropa interior que combina con su tonalidad de piel, pero […]

Por Allan Brito
¡Sus pechos casi revientan el brasier! La muy caliente sesión de fotos de India Westbrooks 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

India Westbrooks, conocida en los Estados Unidos por protagonizar el reality show denominado «The Westbrooks»,  junto al resto de sus hermanas en 2015, es noticia nuevamente por una muy “hot” sesión de fotos.

Por redacción MiamiDiario

En ella se ve a la también modelo con una ropa interior que combina con su tonalidad de piel, pero lo llamativo es lo ajustada que esta le queda en su cuerpo.

Ella está en una cama y la sesión muestra su increíble figura, sus prominentes curvas y claro está sus grandes “bubbies”.

Pero no todo es su cuerpo, la verdad también esta sesión tiene mucho de enfoque artístico por lo que decíamos de su ropa interior y su piel.

La nacida en Califnornia tiene 24 años de edad, su nombre empezó a darse a conocer en 2014 tras usar la red sobial de Tumblr. Ella ha sido modelo de diversas marcas de ropa.

Te dejamos con esta alucinante sesión fotográfica:

Con información de Nalgas y libros

También te puede interesar:

¡Insólito! Mujer pasó 14 años con tos crónica y nunca se dieron cuenta que tenía un pedazo de hueso en un pulmón

EEUU: más de 40.000 fallecidos por Covid-18 y en Florida aumentó a 26.314 contagiados y 774 decesos

Pequeños empresarios de Miami y su futuro después de solicitar préstamos de emergencia por coronavirus

Relacionados