Destacado, Virales

¿Te anotas? Camilo, Evaluna y sus hermanos crearon un nuevo baile

Definitivamente esta cuarentena ha servido para todo. Muchos artistas e internautas han dado rienda suelta a su creatividad para posicionarse en las redes, hacer reír a otros y alcanzar fama y notoriedad. En esta ocasión, Camilo y su esposa, Evaluna volvieron a hacer de las suyas en las redes sociales, reportó lasopa Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
¿Te anotas? Camilo, Evaluna y sus hermanos crearon un nuevo baile
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente esta cuarentena ha servido para todo. Muchos artistas e internautas han dado rienda suelta a su creatividad para posicionarse en las redes, hacer reír a otros y alcanzar fama y notoriedad. En esta ocasión, Camilo y su esposa, Evaluna volvieron a hacer de las suyas en las redes sociales, reportó lasopa

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión, se sumaron Mau y Ricky a las travesuras de Camilo y Evaluna. Se trata de un nuevo reto de baile ¿Te animas?

Para esta nueva aventura en las redes, con la que se pretende promover el tema musical, La moto, de Mau y Ricky, todos en familia se subieron en una moto imaginaria, durante un Reels de IG.

En el clip se ve cómo Camilo se une en el piso a uno de los hermanos de Evaluna, mientras se deslizan creando un falso arranque de moto. El video lo continúa la menor de los Montaner junto a su hermano Ricky, logrando un perfecto arranque. Pero sin duda, cuando se unen los cuatro, esa moto se complica un poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

https://www.instagram.com/reel/CIjIQaKj1mg/?igshid=g

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

m3623m7ci8j

Lo cierto es que este video ha alcanzado más de 300 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky.

Vale destacar que los bailes grupales en TikTok o en Reels de IG, se han convertido en el medio más eficaz de esta familia para llegarle a su audiencia. Ya lo hicieron con el tema Vida de rico, logrando calar, no solo por el sonido de la canción, sino por la contagiosa coreografía que fue replicada en redes por miles de personas.

También le puede interesar:

Relacionados