Florida

Se registra una tercera fuga de aguas residuales sin tratar en Fort Lauderdale

Una tercera tubería de alcantarillado se rompió en Fort Lauderdale. Los equipos respondieron el sábado en la mañana a una fuga en una alcantarilla de 48 pulgadas en el Canal Himmarshee., según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario La fuga se encuentra en el área de Southeast 2nd Street y 9th Avenue. Según la ciudad de […]

Por Allan Brito
Se registra una tercera fuga de aguas residuales sin tratar en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tercera tubería de alcantarillado se rompió en Fort Lauderdale. Los equipos respondieron el sábado en la mañana a una fuga en una alcantarilla de 48 pulgadas en el Canal Himmarshee., según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

La fuga se encuentra en el área de Southeast 2nd Street y 9th Avenue.

Según la ciudad de Fort Lauderdale, los expertos investigarán la extensión del daño antes de comenzar el proceso de reparación. La fuga no está afectando las propiedades en tierra, de acuerdo con las autoridades de la ciudad.

Es de hacer notar que este incidente se produce después de una segunda fuga de aguas residuales que se registró en el interior de Fort Lauderdale el viernes, cerca de Virginia Young Park.

En la segunda fuga se suscitaron derrames de aguas residuales en las calles del barrio de Río Vista, así como en el río Tarpon.

El descanso original fue en el mismo vecindario, 10 días antes, a solo unas cuadras de distancia.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Sospechosos del asesinato de un dentista en Hialeah comparecen en la corte

Trump asegura a Bolsonaro que no aplicará nuevos aranceles

Maestra de escuela de Doral detenida por tener relaciones sexuales con alumno

 

Relacionados