Destacado, Economía, Estados Unidos

Tesoro entregó otros dos millones de cheques de estímulo

El gobierno federal informó que estaban programados 2 millones más de cheques de estímulo de $ 1,400 para este miércoles, más de un mes después de que el presidente Joe Biden firmara una legislación destinada a impulsar la economía estadounidense golpeada por la pandemia. El Departamento del Tesoro dijo en un comunicado que hasta ahora […]

Por Allan Brito
Tesoro entregó otros dos millones de cheques de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobierno federal informó que estaban programados 2 millones más de cheques de estímulo de $ 1,400 para este miércoles, más de un mes después de que el presidente Joe Biden firmara una legislación destinada a impulsar la economía estadounidense golpeada por la pandemia.

El Departamento del Tesoro dijo en un comunicado que hasta ahora se han emitido un total de 163 millones de pagos de estímulo por un valor aproximado de 384.000 millones de dólares.

Del mismo modo, el Plan de Rescate Estadounidense de 1,9 billones de dólares aprobado el 12 de marzo incluía 422.000 millones de dólares para los pagos. Reseñó Forbes.

La última ronda de pagos fue para personas de las que el IRS no tenía información anteriormente y que recientemente presentaron una declaración de impuestos.

También cubría a las personas que recibieron pagos basados ​​en las declaraciones de impuestos de 2019, pero que eran elegibles para recibir dinero adicional en función de sus declaraciones de impuestos de 2020 más recientes.

Hay información adicional disponible sobre los primeros seis lotes de pagos de impacto económico del American Rescue Plan, que se procesaron semanalmente el 16 de abril , el 9 de abril , el 2 de abril , el 26 de marzo , el 19 de marzo y el 12 de marzo .

El IRS continuará realizando cheques de estímulo de Impacto Económico semanalmente

Relacionados