Cultura

Thalía rompe paradigmas en Tik Tok y aparece bailando “Marimar” mientras solo lleva puesto un corto bikini +Vídeo

La red social que más le ha sacado el jugo a la cuarentena es Tik Tok, esta plataforma de vídeos llegó para que las personas exhiban toda su creatividad. Por redacción MiamiDiario Lo que se ha criticado desde varias personalidades es que la gente grande también se sume y cree este tipo de contenidos. La […]

Por Allan Brito
Thalía rompe paradigmas en Tik Tok y aparece bailando “Marimar” mientras solo lleva puesto un corto bikini +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La red social que más le ha sacado el jugo a la cuarentena es Tik Tok, esta plataforma de vídeos llegó para que las personas exhiban toda su creatividad.

Por redacción MiamiDiario

Lo que se ha criticado desde varias personalidades es que la gente grande también se sume y cree este tipo de contenidos.

La cantante mexicana Thalía no le prestó atención a esos comentarios y demuestra que no solo los más jóvenes son los que están preparados para usar este tipo de aplicación.

La nacida en México demostró que también quiere divertirse durante la cuarentena y lo pone en evidencia a raíz de cada publicación suya en las redes.

En su cuenta de Tik Tok podemos apreciar cómo en su último vídeo la cantante trató de imitar el intro de la la famosa novela “Marimar”.

Y lo consiguió, aunque con ciertos problemas, pero al final el resultado fue gracioso y generó la reacción de muchas  personas.

Solo vestía un reducido bikini y cuando comenzó a bailar se tapó con su largo cabello.

Te dejamos con el vídeo:

Con información de Nalgas y libro

También te puede interesar:

Florida: Aunque la curva está aplanada se estima que el pico de muertes diarias por COVID-19 se vea en los próximos meses

Policía de Orlando busca a un hombre que sacó un arma en medio de un Publix

La cocaína es la reina de las drogas en Miami según el jefe de DEA

Relacionados