Deportes, Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Tiger Woods fue operado exitosamente de sus piernas

El golfista Tiger Woods salió bien librado, del accidente que sufrió el martes, en el que estrelló un carro que manejaba en las afueras de Los Ángeles, California. En el hecho Woods de 44 años de edad sufrió lesiones en sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Harbor-UCLA Medical Center, […]

Por Allan Brito
Tiger Woods fue operado exitosamente de sus piernas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El golfista Tiger Woods salió bien librado, del accidente que sufrió el martes, en el que estrelló un carro que manejaba en las afueras de Los Ángeles, California.

En el hecho Woods de 44 años de edad sufrió lesiones en sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Harbor-UCLA Medical Center, especializado en traumatología, donde tuvo una larga intervención.

Woods  sufrió fracturas abiertas en la parte superior e inferior de los huesos de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo

 

 

Detalles de la operación de Woods

El médico que llevó a cabo la intervención quirúrgica del golfista Anish Mahajan, dio los detalles sobre que se le hizo  durante la operación que llevó varias horas.

“Las fracturas tuvieron que ser estabilizadas mediante la inserción de varillas y una combinación de tornillos y clavos”, dijo Mahajan.

Indicó además, que los demás signos vitales del jugador estaban en perfecto estado.

“Él está actualmente despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”, agregó el galeno en su informe a los medios de comunicación. “No hay más actualizaciones en este momento”.

Periodista no le extrañó accidente del golfista

Para el periodista deportivo, Andy Scholes, no le sorprendió el accidente que sufrió el múltiple campeón de golf, lo que generó fuertes reacciones en las redes sociales.

“Aturdido, supongo, pero no del todo sorprendido”, dijo Scholes mientras cubría el incidente para la cadena CNN.

Scholes indicó que esta no es la primera vez que Woods está involucrado en un hecho de este tipo.

“Tiger en 2017 fue encontrado por la policía, detenido a un lado de la carretera dormido en su automóvil. Dijo que había tomado muchos analgésicos en ese momento porque todos sabemos que Tiger se había sometido a muchas cirugías a lo largo de los años. y los analgésicos se han convertido en parte de su vida “, indicó el periodista.

Esto enardeció a los fanáticos del jugador, que de una vez atacaron al comunicador en sus redes sociales.

Mientras esto ocurría, la familia del jugador emitió un comunicado dando detalles sobre su situación y cuáles serán los pasos que seguirán.

 

 

 

 

Relacionados