Destacado

Tiroteo al noroeste de Miami-Dade cobró la vida de un hombre y dejó a otra persona herida

La policía está buscando a la persona o personas responsables de un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade que se cobró la vida de un hombre y envió a otro al hospital. Por Redacción Miami Diario La policía de Miami-Dade y las unidades de bomberos respondieron a las llamadas sobre los disparos realizados cerca de […]

Por Allan Brito
Tiroteo al noroeste de Miami-Dade cobró la vida de un hombre y dejó a otra persona herida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a la persona o personas responsables de un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade que se cobró la vida de un hombre y envió a otro al hospital.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami-Dade y las unidades de bomberos respondieron a las llamadas sobre los disparos realizados cerca de Northwest 26th Avenue y 52nd Street en el vecindario de Brownsville, justo antes de las 12:45 p.m. del sábado.

Según WSVN, los primeros en responder localizaron a las víctimas que sufrían de heridas de bala. Los oficiales dijeron que a una de ellas le habían disparado cinco veces.

El residente del área, Harold Pratt, dijo que oyó disparos.

“Sólo oí algunos disparos, muchos disparos”, dijo. “Primero pensé que eran petardos, pero siguieron disparando. Sabía que no eran petardos. Son armas; sé de armas”.

Los paramédicos transportaron a los hombres al Centro de Trauma de Ryder, donde uno de ellos sucumbió a sus heridas y la otra víctima se encuentra en condición desconocida.

Los detectives no han proporcionado ningún detalle sobre un posible tirador o tiradores, ya que continúan investigando.

Si tiene alguna información sobre este delito, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $3,000.

También le puede interesar:

¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead

Conoce a Alice: El primer avión para vuelos comerciales totalmente eléctrico

Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson

Relacionados