Florida, Sucesos

Tiroteo en el SW Miami-Dade dejó dos muertos y un adolescente hospitalizado

Dos hombres han sido asesinados, y un adolescente tuvo que ser llevado al hospital después de un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario La policía de Miami-Dade respondió a la escena del tiroteo en el área del bloque 21500 de Southwest 114th Court, el sábado por la tarde. “Estamos buscando a […]

Por Allan Brito
Tiroteo en el SW Miami-Dade dejó dos muertos y un adolescente hospitalizado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres han sido asesinados, y un adolescente tuvo que ser llevado al hospital después de un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami-Dade respondió a la escena del tiroteo en el área del bloque 21500 de Southwest 114th Court, el sábado por la tarde.

“Estamos buscando a dos individuos de 20 años que acaban de empezar su vida”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta. “Estamos buscando a una joven de 17 años que casi pierde la vida… …frente a un parque comunitario a las 2:50 de la tarde de un sábado. Se supone que debería estar disfrutando de su fin de semana. Si esto no te motiva a llamar a Crime Stoppers, entonces no sé qué lo hará”.

La joven de 17 años fue transportada al Jackson Memorial Hospital South, donde desde entonces ha sido operada y se encuentra en condiciones estables.

Los dos hombres fueron declarados muertos en la escena, según la policía.

Los oficiales dijeron que buscan a tres hombres relacionados con el tiroteo. Los investigadores los tres hombres armados se acercaron a las víctimas y comenzaron a disparar.

“Abrieron fuego, alcanzando a los tres, y luego, los sujetos saltaron a un vehículo, de descripción desconocida hasta el momento, y huyeron del área”, dijo Zabaleta.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de 3.000 dólares.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Relacionados